Bienvenido al Centro de Soporte

Para agilizar las solicitudes de soporte y brindarle un mejor servicio, utilizamos un sistema de ticket de soporte. A cada solicitud de soporte se le asigna un único número de ticket que puede usar para rastrear el progreso y las respuestas en línea. Para su referencia proporcionamos archivos completos y la historia de todas sus solicitudes de soporte. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para enviar un boleto.

Abra una nuevo Ticket

Verificar el estado del Ticket

Proporcione tantos detalles como sea posible para que podamos ayudarlo mejor. Para actualizar un ticket enviado previamente, por favor inicie sesión.
Proporcionamos archivos e historial de todas sus solicitudes de soporte actuales y pasadas con respuestas completas.

Abra una nuevo Ticket

Proporcione tantos detalles como sea posible para que podamos ayudarlo mejor. Para actualizar un ticket enviado previamente, por favor inicie sesión.

Verificar el estado del Ticket

Proporcionamos archivos e historial de todas sus solicitudes de soporte actuales y pasadas con respuestas completas.

Espere, por favor!

Por favor, espere... tomará un segundo!