TPV eTaKePOS

¿Conoces las distintas características de nuestro punto de venta?
Aumenta tus ventas con la nueva generación de sistemas POS Cloud
Venta rapida

Ventas Rápidas

Emite boletas, facturas o notas de crédito. Rápido y fácilmente.

  • Selecciona productos

    Selecciona tus productos de manera fácil y rápida por medio de las categorías, lector de código de barra o por palabras claves.

  • Selecciona cliente

    El TPV cuenta con un cliente por defecto en caso contrario puedes seleccionar otro o crear uno nuevo y de esta manera fidelizarlo.

  • Selecciona Tipo de Documento

    El TPV cuenta con un tipo de documento por defecto (Boleta - Factura) en caso de requerir uno específico para la venta cámbialo rápidamente con las teclas rápidas (F8) o presionando en cambiar tipo de documento.

  • Selecciona Pagar

    Ingresa el monto a pagar y luego el tipo de pago, puede ser Efectivo, tarjeta de débito, crédito, cheque, Canje de Puntos o todos los que tú aceptes. Puedes realizar varios pagos por venta.

  •  ¡Felicitaciones tu venta fue realizada!

Principales funcionalidades de eTaKePOS

eTaKePOS es un módulo TPV desarrollado para el ERP Dolibarr lo que permite una gestión total de negocio más allá de la venta en mostrador con un control de inventario, desde el primer momento, todos tus clientes comenzarán a ver una diferencia ya que contamos con distintas funcionalidades que te ayudarán. eTakePOS es de uso exclusivo en plataforma linkerp.cl y interbox.cl

Realiza apertura y cierre de caja diarios, administra los ingresos y retiros de dinero, lleva el control de tos los movimientos de tu punto de venta. cierre por usuario y cierre final por supervisor.

Vende de manera rápida, simple y con menos errores. Emite boletas, facturas y notas de crédito, entrega ticket de cambio y olvídate de complicarte con las devoluciones. ¡Integrado con SII cumpliendo con todas las normativas!

Administra los movimientos de todos tus almacenes, revisa las unidades de cada producto minuto a minuto desde cualquier lugar, consulta por disponibilidad de productos en los diferentes almacenes que tengas.

Genera códigos de barra, imprímelos desde tu impresora Code Bar y vende más rápido. Agiliza las ventas a través del código de barras, búsquedas a través de palabras claves y lo mejor con catálogo con imágenes de tus productos.

Crea cupones de descuentos para entregar a tus clientes al finalizar una venta, criterios de asignaciones para clientes nuevos, día del mes, día de la semana, fecha, etc.

Revoluciona la forma de vender a tus clientes permitiendo diversas formas de pagos para una venta, canje por puntos, tarjeta de crédito, débito, cheques, transferencias u otros.

Realiza descuentos en tus productos o de forma general y vende más. Aumenta tus ventas, crea promociones compras X pagas y, 2da unida X% de descuento, administra cupones de descuentos.

Fideliza a tus clientes integrando puntos por compra al igual que lo realizan las grandes tiendas, entrega ticket de cambios, Innova en la manera en la que tus clientes compran en tu negocio.

Minimarket

Tecnología

Alimentos

Ferreteria

Deportes

Mascotas

¿Que esperas?
Sumate a la plataforma preferida por empredendores
contacto@exsoft.cl